Grabando: Certamen de Bandas de Música de Andalucía

En la edición número XXIX del Certamen de Bandas de Música de Andalucía, celebrado en Chauchina (Granada), hemos realizado la grabación con microfonía profesional y realización a 4 cámaras de las 9 bandas participantes.

El Ayuntamiento de Chauchina organiza, en colaboración con la Diputación de Granada y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el encuentro de bandas de música más importante y con más trayectoria de la geografía andaluza. En esta 29 edición en la que se renueva el proyecto casi en su totalidad, con ánimo de impulsar el propio evento, la organización ha depositado su confianza en GueBen Diseño Creativo para realizar su nueva identidad corporativa y el diseño de toda su publicidad, tanto impresa como audiovisual, así como la grabación y producción en vídeo de todos los conciertos celebrado entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Se ha realizado la grabación de sonido con dos técnicos microfonando el auditorio con 8 micrófonos, y 4 cámaras de alta definición para la realización en vídeo.