Nuevo proyecto web: Konzertare servicios musicales

Ofreciendo servicios para artistas musicales, Konzertare es una agencia de reciente creación que realiza gestiones de marketing, representación artística, organización y logística e imagen.

Konzertare es una empresa con sede en Granada dedicada a la representación de artistas y la gestión musical, incluyendo la promoción de conciertos, coordinación de giras y organización de actividades educativas. Colabora con auditorios, teatros, promotores, festivales y orquestas, tanto entidades públicas como privadas, para la realización de su actividad.

La agencia de representación y servicios musicales cuenta con una especial colaboración del estudio GueBen Diseño Creativo, ofreciendo un servicio personalizado de marketing online e imagen corporativa para los artistas de Konzertare, poniendo a disposición de esta nueva empresa nuestra larga experiencia en el sector musical. Igualmente ofrece los servicios de fotografía profesional realizada por el fotógrafo Juanan Barros, profesional el que también deposita su confianza GueBen Diseño Creativo.

www.konzertare.com