Spot ‘Vento: lo mejor de la música es compartirla’

Nuestro último trabajo audiovisual, realizado para Vento Escuela de Música de Granada es una vídeo-producción dirigida a mostrar al público el interior de esta escuela de música.

Con el ‘Bolero’ de Ravel como guión musical el vídeo muestra todos los elementos que conforman a este proyecto docente ubicado en el Albaición granadino: el propio barrio y sus vistas a la Alhambra, la diversa oferta educativa que ofrece el centro, desde la iniciación a la música, a las especialidades instrumentales pasando por el lenguaje musical, a las formaciones musicales como principal objetivo de la Escuela, y de ahí su lema: ‘Lo mejor de la música es compartirla’.

 

Una producción para la que hemos trabajado intensamente en las últimas semanas para realizar el vídeo promocional eje de la campaña de publicidad de la escuela Vento, situada en el Albaicín, de cara al periodo de matrículación. Un proyecto en auge, el de esta escuela, que nos ha sorprendido por la disposición de padres, alumn@s y profesores ante las cámaras, la cualificación profesional de su equipo docente y las bases ideológicas del propio proyecto dirigido por Gema y Rubén.